Perfilado mandibular y de barbilla
El relleno de la línea de la mandíbula o el perfilado mandibular y de barbilla se está convirtiendo rápidamente en uno de los tratamientos más populares tanto para hombres como para mujeres. El relleno dérmico se usa para crear una línea de la mandíbula más masculina cuadrando el mentón y ensanchando la mandíbula, o para definir y remodelar sutilmente y obtener un perfil más femenino, según las necesidades del paciente.
Efectos inmediatos sin necesidad de cirugía.
El Botox también se puede usar para tensar los músculos del cuello o adelgazar el músculo masetero. El músculo masetero se usa al masticar, y puede desarrollarse y ser la causa de una mandíbula más ancha. Por otra parte, el bruxismo (rechinar los dientes) puede ser un proceso subconsciente que conduce al crecimiento de este músculo. Esta combinación de relleno de mandíbula y Botox se puede usar para esculpir y refinar su mandíbula como desee.
Mejora del perfilado mandibular y de barbilla con rellenos dérmicos
Una mandíbula bien definida con un mentón equilibrado puede mejorar su perfil y reforzar una apariencia más juvenil. Si no creció con una mandíbula delgada y un mentón proporcionado, o si su línea de la mandíbula se ha suavizado o ha cambiado de forma con la edad, nuestros expertos pueden utilizar rellenos dérmicos para mejorar la línea de la mandíbula y el mentón sin cirugía.
Beneficios del realce de la mandíbula y el mentón con rellenos dérmicos
- No quirúrgico, mínimamente invasivo
- Agregue simetría a una mandíbula desequilibrada
- Añade definición a un mentón débil
- Alisar una mandíbula imperfecta
- Crea una línea de la mandíbula más fuerte para reducir la necesidad de un maquillaje de contorno elaborado.
- Reduce la apariencia de las papadas o la piel flácida para restaurar una apariencia juvenil
- Recuperación y resultados del realce de la mandíbula y el mentón
Cómo es el proceso de rellenar o dar contorno a la mandíbula
El primer paso es una cita de consulta durante la cual puede analizar sus objetivos estéticos con nuestros expertos en inyectables. Si es candidato para una mejora no quirúrgica de la mandíbula y el mentón con rellenos dérmicos, nuestros especialistas crearán su plan de tratamiento personalizado.
En la cita de su procedimiento, se le administrará un anestésico tópico para garantizar su comodidad durante las inyecciones. Su médico inyectará estratégicamente rellenos dérmicos para suavizar y definir la línea de la mandíbula y realzar la barbilla. La sesión completa suele durar menos de media hora.
Se aplicarán una serie de pequeñas inyecciones en la zona de la barbilla y el médico masajeará la zona tratada para repartir el producto. Los productos de relleno dérmico contienen un anestésico local para ayudar a minimizar cualquier molestia. Durante el tratamiento, y como los resultados son instantáneos, podrá consultar con el médico si requiere algún producto adicional en determinadas zonas.
Cómo funciona el perfilado con relleno de mandíbula y mentón
La mandíbula y el mentón son rasgos muy definitorios que aportan estructura y belleza a nuestro rostro. Muchas personas sufren de una mandíbula o barbilla mal definidas, lo que resulta en falta de definición y papada.
Mejorar la línea de la mandíbula o el mentón puede tensar el rostro, mejorar la armonía facial, restablecer el equilibrio y agregar simetría a los rasgos faciales, mientras que el resultado final es una apariencia más juvenil y refinada, con menos papada.
Después del tratamiento
Debe evitar tocarse o maquillarse durante 6 horas para prevenir infecciones. El día de su visita se le darán instrucciones específicas sobre el cuidado posterior al procedimiento.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REALCE DE MANDÍBULA Y MENTÓN
Estas son algunas preguntas que nuestros clientes se hacen y pueden ayudarte a despejar dudas sobre el tratamiento de Perfilado mandibular y de barbilla:
¿Qué rellenos dérmicos se utilizan para mejorar la línea de la mandíbula y el mentón?
Hay varios rellenos dérmicos disponibles que son adecuados para mejorar la línea de la mandíbula y el mentón, incluidos JUVÉDERM y Restylane® , que están hechos de ácido hialurónico y Sculptra® , que está hecho de un material sintético biocompatible llamado ácido poli-L-láctico. Su médico elegirá el relleno dérmico que sea mejor para usted.
¿Puede la mejora de la línea de la mandíbula con rellenos dérmicos corregir o reducir la papada?
La línea de la mandíbula recién definida y el mentón contorneado pueden ayudar a reducir la apariencia de una papada. Sin embargo, para reducir y eliminar realmente la grasa debajo del mentón con resultados a largo plazo, recomendamos otro tratamiento especializado.
¿Cuánto cuesta la remodelación del mentón?
El modelado de la línea de la mandíbula y el mentón puede variar en costo según el tipo y la cantidad de relleno utilizado para lograr los resultados deseados. En su cita de consulta, se le proporcionará una estimación del costo de su plan de tratamiento.
¿La mejora de la línea de la mandíbula sin cirugía es adecuada para mí?
Si siempre ha deseado una mandíbula más definida, o si le preocupa un mentón débil o la piel flácida alrededor de la línea de la mandíbula, entonces la mejora de la mandíbula con rellenos dérmicos puede ser adecuada para usted. Comuníquese con nosotros para programar una cita de consulta en nuestra oficina de Tampa y sepa si puede beneficiarse del realce de la mandíbula y el mentón con rellenos dérmicos.
Cómo funciona el perfilado con relleno de mandíbula y mentón
La mandíbula y el mentón son rasgos muy definitorios que aportan estructura y belleza a nuestro rostro. Muchas personas sufren de una mandíbula o mentón mal definidos, lo que resulta en falta de definición y papada.
Mejorar la línea de la mandíbula o el mentón puede tensar el rostro, mejorar la armonía facial, restablecer el equilibrio y agregar simetría a los rasgos faciales, mientras que el resultado final es una apariencia más juvenil y refinada, con menos papada.
Por qué no se necesita cirugía para el contorno de mandíbula
Contornear la línea de la mandíbula y el mentón ya no es algo que requiera un procedimiento quirúrgico. Ahora podemos ofrecer a los pacientes el contorno de la mandíbula utilizando solo inyectables aprobados, como Voluma y Volux. Estos son inyectables seguros que mejoran naturalmente la línea de la mandíbula y la barbilla.
Este procedimiento no implica riesgos quirúrgicos, tiene un período de recuperación mínimo y conlleva experiencia más cómoda.
En qué consiste el tratamiento
El relleno se inyecta en lugares precisos del mentón y a lo largo de la línea de la mandíbula. Después del tratamiento se masajea suavemente la zona. Podrá ver los resultados del tratamiento inmediatamente.
Después del tratamiento, debe evitar tocar el área o aplicar maquillaje debido al riesgo de infección. Se le darán instrucciones específicas posteriores al tratamiento.
Cuáles son los efectos secundarios del contorno de mandíbula
Después del tratamiento, puede haber efectos secundarios comunes relacionados con la inyección, como hinchazón, enrojecimiento, picazón, dolor, sensibilidad, bultos o hematomas leves. Esto debería ser así durante los próximos 2 a 14 días.
Cómo puedo evitar los moretones en el rostro
Para evitar la hinchazón y los moretones:
- Evite la aspirina y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos desde una semana antes y hasta 3 días después del tratamiento.
- Evite la vitamina E desde 3 días antes del tratamiento.
- Evite el ejercicio extenuante hasta 3 días después del tratamiento.
- Tomar comprimidos de árnica desde una semana antes y 3 días después del tratamiento.
Cuánto tiempo dura el procedimiento de contorno de mandíbula y mentón
El realce de la mandíbula y el mentón con rellenos dérmicos requiere poco o ningún tiempo de inactividad. Es posible que experimente una leve hinchazón, sensibilidad o enrojecimiento después de la inyección, pero estos son temporales y desaparecerán en unos pocos días.
Sus resultados serán inmediatos y pueden continuar mejorando una vez que se resuelva la inflamación. Los resultados del perfilado no quirúrgico de la mandíbula suelen durar aproximadamente uno o dos años, según el relleno.
Tu cambio de imagen empieza aquí
Pide cita
o llama al – 872723247