Marcación de abdominales
Contamos con diversos tratamientos no invasivos y sin cirugía para la marcación de abdominales.
La técnica HIFU es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares del mundo. Este tratamiento revolucionario es un tratamiento que se enfoca específicamente en la piel flácida.
Además, trabajamos con liposucción láser, otra técnica moderna no invasiva y sin cirugía para reducir la grasa en zonas específicas como el abdomen. Puedes aprender más sobre esto a continuación.
Cómo funciona la HIFU para la marcación de abdominales
El tratamiento está diseñado para tensar la piel flácida en áreas como los brazos, la parte interna de los muslos, la parte externa de los muslos, el abdomen, el pecho e incluso las manos. Es un procedimiento capaz de lograr resultados similares a los métodos invasivos como abdominoplastias y levantamiento de pechos, pero sin pasar por el quirófano.
HIFU marca tus abdominales sin cirugía
La técnica HIFU aprovecha el la energía del ultrasonido para levantar y tensar la piel de manera segura. A diferencia de algunos tratamientos similares como el láser o la radiofrecuencia, el ultrasonido enfocado de alta intensidad puede penetrar más profundamente en la piel, enfocándose en la ruptura de la piel en su capa base, donde comienza el debilitamiento estructural.
Nuestro equipo de profesionales trabajará en estrecha colaboración con cada cliente para comprender exactamente qué resultados se esperan lograr con el tratamiento. Esto nos permite personalizar un curso de tratamiento específico para cada individuo, lo que ayuda a obtener los mejores resultados.
Cómo funciona la liposucción láser
A diferencia de la liposucción convencional, la idea de la liposucción láser no invasiva no es eliminar las células grasas, sino reducirlas.
Durante cada sesión de i-Lipo, la marca de dispositivo láser-lipo que utiliza Advanced Laser Body Care, un técnico coloca almohadillas equipadas con diodos láser directamente sobre la piel. La energía del láser penetra hasta las células grasas y crea pequeños agujeros en sus membranas. Esto hace que las células grasas liberen los ácidos grasos almacenados, así como el glicerol y el agua del cuerpo y para luego encogerlos. Tras esto, el cuerpo elimina el contenido de las células grasas expulsadas a través del sistema linfático o las quema para obtener energía.
Quién puede hacerse una liposucción láser
El grupo de candidatos ideales para la lipo con láser es un poco más pequeño que para la lipo tradicional porque el procedimiento no es perfecto para una pérdida de peso considerable. Podría ser adecuado para usted si:
- Tiene sólo alrededor de 12 kg por encima de su peso ideal.
- Está más preocupado por las «áreas problemáticas» que por la pérdida de peso corporal total.
- Tiene un buen estado de salud con buena elasticidad de la piel.
Cómo es el proceso de una liposucción láser
Se pone un pequeño capullo de textura suave, que ayuda a acelerar el proceso metabólico.
A partir de ahí, el técnico aplica las almohadillas en el área objetivo, inundándolas con energía láser durante un tiempo de 10 a 20 minutos. Si es necesario, se pueden mover las almohadillas para enfocarse en otra área y repetir el tratamiento. Y eso es todo.
Es posible que se vea una diferencia de inmediato, pero para obtener los mejores resultados, deberá repetirse varias sesiones.
Recomendaciones y datos sobre la lipo-láser
Programa de tratamiento
Aunque algunos clientes comienzan a notar los resultados después de unas pocas sesiones, la mayoría requiere de 6 a 8 tratamientos para ver los resultados máximos.
Frecuencia
Se recomiendan dos tratamientos por semana durante cuatro semanas.
Falta del tiempo
Debido a que el tratamiento no es invasivo, no se requiere tiempo de inactividad.
Qué zonas se pueden tratar con Lipo-Láser
Todas las partes del cuerpo que almacenan grasa pueden ser tratadas. Las áreas de tratamiento más comunes incluyen:
- Abdomen
- Cintura
- Muslos
- Brazos
- Debajo de la barbilla (papada)
Cuánto duran los resultados del Lipo-Láser
Debido a que i-Lipo no destruye las células grasas, sino que vacía su contenido, las células grasas son capaces de almacenar grasa nuevamente. Una dieta equilibrada es la única manera de garantizar resultados duraderos.
Lipo-Láser vs Zerona
Hay muchos nombres comerciales para varios tratamientos de contorno corporal con láser, y llevar a cabo una discusión sobre estos puede resultar confuso ya que esos nombres a veces (incorrectamente) se usan indistintamente. Dos dispositivos láser populares, el i-Lipo y el Zerona, usan energía láser de bajo nivel en sus tratamientos de liposucción no quirúrgica, pero no son exactamente idénticos.
El dispositivo i-Lipo contiene más de 30 diodos láser y se aplica directamente sobre la piel en forma de almohadillas. Por el contrario, el dispositivo Zerona flota justo por encima de la piel y utiliza solo 5 diodos. Algunos creen que esta diferencia hace que Zerona parezca más cómoda y que la i-Lipo sea más efectiva. Sin embargo, está lejos de haber un consenso sobre este asunto.
Tu cambio de imagen empieza aquí
Pide cita
o llama al – 872723247